miércoles, 1 de agosto de 2012

katherine rincon


el paralelo franz kaft
pues yo pienso que en el fragmento de franz kaft habla sobre las cartas que solo se las enviara una sola vez entre semana, o el domingo por que no puedo resistir las cartas diarias, por ejemplo yo respondo unas de sus cartas luego estoy acostado aparentemente  en calma, pero mi corazon late.

fragmento de 901
pues que en el grado nunca hacemos lo que los profesores digan, como por ejemplo: cuando los profesores digan que los trabajos hay que entregarlos para la fecha asignada y a veces algunos no entregamos los trabajos en la fecha exacta, y a los profesores les va aquedar dificil de recibir los trabajos por que ellos tienen que recibir muchos mas trabajos de otros cursos, y nosotros no, nos ponemos a pensar que los profesores tambien tiene que descansar.
pero ellos siempre luchan para que nosotros llegemos a ser algueine en la vida por que ellos se sintirian alegres de ver a esa persona que tiene su propia empresa, y los profesores dirian con orgullo ese fue uno de mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario